Talleres

Nuestra propuesta de talleres optativos de idioma y deportes tiene la finalidad de ofrecerles a nuestros alumnos un espacio de aprendizaje y desarrollo.
Nuestro proyecto de Inglés se desarrollará a través de una metodología lúdico-artística, fomentando la oralidad, juegos de roles, actividades de dramatización, etc. Asimismo, se trabajará en la preparación para exámenes internacionales, a fin de garantizar la certificación de los estudios realizados. La coordinación del Departamento de Idiomas estará cargo de la Lic. Laura Veltri.

Los talleres deportivos, coordinados por el Prof. Javier Inzaurraga, seguirán desarrollando en los alumnos capacidades físicas acordes a los deportes seleccionados, pero por sobre todo integrando y promoviendo los valores que identifican nuestra opción educativa. Cuando sea viable, se propiciará la participación en eventos deportivos recreativos y competitivos.
Los deportes que se ofrecen son: fútbol y gimnasia artística desde nivel inicial; también handball para los niños a partir de 3er grado.